Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 40

3 de julio del 2006

En primer lugar queremos agradecerle sinceramente por su participación en estos 40 días de ayuno y oración por Irán. Su abundante amor y apoyo en oración por el pueblo iraní nos ha tocado en gran manera. Nosotros tenemos la convicción de que sus oraciones, junto con las de miles de otras personas, han sido escuchadas y que el Señor responderá. Esta inversión tan generosa de su tiempo y de sus oraciones tendrán impacto sobre Irán de una forma inexplicable. GRACIAS.

Aunque ya han transcurrido los cuarenta días, tenemos la esperanza y confianza de que Irán seguirá teniendo un lugar especial en su corazón y que usted seguirá en oración por el país. El sitio Web www.prayforiran.com y los cuarenta temas para la oración permanecerán en vivo indefinidamente como un recurso para su uso y el de los demás.

Si pudiésemos pedir que usted nos envíe por correo electrónico palabras de ánimo que le gustaría enviar a la Iglesia iraní. Por favor también comparta sus pensamientos acerca de esta campaña de oración y compartiremos sus comentarios con iraníes Cristianos. Por favor incluya en su correo electrónico su nombre, ciudad y país. Usted puede responder a este correo electrónico o puede enviar un correo electrónico a support@prayforiran.org.

Por último, muchos han pedido que les enviásemos actualizaciones corrientes de necesidades de oración y respuestas a esas oraciones, tocantes a Irán, así que lo haremos de vez en cuando. Si usted desea ser removido de esta lista de suscripción por favor avísenos.

Le deseamos gracia y paz en abundancia.

Ore Por Irán


"Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús." Hechos 3:19-20.

En este último día queremos clamar de rodillas al Dios viviente para que un avivamiento Cristiano recorra todo Irán.

En los últimos cuarenta días hemos alabado a Dios por las múltiples bendiciones de las que disfruta Irán. Pero también le hemos pedido al Señor de compasión que tenga misericordia de los que sufren en la nación.

Es obvio que Irán necesita una transformación, un avivamiento y restauración espirituales radicales. Para que esto acontezca, el país tiene necesidad de una convicción profunda de pecado, y no de condenación, para que las personas se humillen ante el Dios todopoderoso y misericordioso, y que se arrepientan. Entonces llegarán tiempos de refrigerio.

Oh, Dios viviente, compasivo y todopoderoso, quien habló y llegó a la existencia el universo, que desea que toda la humanidad sea salva, y que responde a la oración de los justos, escucha nuestras oraciones:

  • Pedimos en oración que las Buenas Nuevas del Evangelio se esparzan por toda la tierra. Que cada persona tenga la oportunidad de escuchar y entender la obra de Jesús sobre la cruz, Su muerte y resurrección, y que las Buenas Nuevas de salvación sean compartidas con todos.
  • Oramos que cada Cristiano iraní sea lleno del amor y pasión de Dios para declarar a Cristo. Ore que cada iglesia iraní llegue a ser un centro de capacitación para los evangelistas. Ore que los hombres y mujeres sean enviados por Dios para traer las Buenas Nuevas por toda la tierra.
  • Oramos también por la distribución en todo el país de la Palabra de Dios y de la literatura Cristiana. Oramos por el uso eficaz de la Internet, de la radio las 24 horas al día, y de los programas de televisión vía satélite para que todo Irán y los iraníes en todo el mundo escuchan Su Voz.
  • Oramos para que el Espíritu Santo traiga convicción al corazón del país como nunca antes visto. Ore que el país entero, los jóvenes y los mayores, los hombres y las mujeres, en las ciudades y en las áreas rurales de Irán y los iraníes en el resto del mundo, caigan de rodillas cada uno individualmente o en sus hogares y en grupos y que clamen a Dios y se arrepientan. Oramos que un avivamiento espiritual nacional recorra el país entero como una avalancha.
  • Oramos que Tú, oh Dios, perdones a Irán y que quites todos los pecados. Oramos que Tú le des a la nación un corazón nuevo para buscarte a Ti y para llegar a ser un instrumento de justicia para amar y hacer Tu voluntad.
  • Oramos que Tú derrames de Tu Espíritu sobre Irán y que unjas el país y que Irán llegue a ser un país que envía a otras partes muchos misioneros para llevar el Evangelio por todo el mundo Islámico y a otras regiones.

Muchísimas gracias por orar por Irán.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login