Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 11

4 de junio del 2006

"Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo." Hechos 1:8

Hoy el mundo Cristiano recuerda y celebra el Pentecostés, el día cuando Dios el Espíritu Santo vino y revistió con poder a los 120 seguidores de Cristo para que fuesen sus testigos en todo el mundo.

‘Partos, medos y elamitas’, los tres grupos étnicos iraníes principales, estuvieron presentes ese día. Y escucharon de forma sobrenatural las declaraciones de los discípulos acerca de las maravillas de Dios en sus propias lenguas nativas (Hechos 2:9,11). Así que el día de Pentecostés fue el día que nació la iglesia iraní.

A pesar de que la iglesia estuvo marcada por la persecución y el martirio, floreció y llegó al punto en el que millones de iraníes eran Cristianos. Los Creyentes iraníes llevaron el Evangelio por toda la región y fueron los primeros en enviar misioneros a la China.

Hoy la iglesia en Irán necesita desesperadamente otra visitación. Así que mientras celebramos Pentecostés queremos pedirle al Señor que de nuevo derrame Su Espíritu:

  • Ore que los Creyentes iraníes sean llenos del Espíritu Santo y que reciban poder de lo alto. Ore que el Espíritu de Dios los capacite para ser firmes, con valentía y audacia y que sean testigos hasta la muerte y resurrección de Cristo Jesús.
  • Ore que los descendientes de los partos, medos y elamitas reconozcan el poder de Dios así como lo hicieron sus antepasados 2,000 años atrás. Ore que Irán sea llena del conocimiento de la gloria del Señor.
  • Ore que de nuevo Irán sea una de las principales naciones que envíe misioneros a otros lugares. Ore por los pocos misioneros iraníes que ya han comenzado a llevar el mensaje del amor de Cristo a otros pueblos no alcanzados.

Que el Señor lo bendiga este Pentecostés y que lo llene con Su poder en su propia vida y en su ministerio.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login