Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 18

11 de junio del 2006

Los iraníes son fanáticos del fútbol, y esa es la razón por la cual el día de hoy es un día importante para el país. Esta es únicamente la tercera vez que Irán participará en las fases finales de la Copa Mundial y hoy juegan su primer partido frente a México en Nuremburgo, Alemania.

Cada día por todo Irán, la juventud se congrega en los vecindarios y juegan al fútbol en un campo local, o lo más probable, en la calle misma. Pero hoy las calles de Irán van a estar vacías mientras millones de espectadores miran el partido con la esperanza de que el equipo nacional se gane una victoria que le traiga gozo al país.

Muchas decenas de miles de entusiastas (viajando desde Irán y de otros países) han ido a Alemania a seguir al equipo. Esto se estima que será la concurrencia de iraníes más grande que ha habido en un mismo lugar, fuera de Irán. Irán siempre ha sido eliminado en la primera fase, pero muchos creen que esta es la mejor oportunidad que tiene Irán de progresar. De todos modos, las expectativas están altas y los iraníes desean el éxito desesperadamente.

La Copa Mundial presta una oportunidad excelente para que los Cristianos compartan el amor de Cristo con miles de iraníes que quizá de otro modo nunca hubiesen escuchado el Evangelio. Así que hoy queremos orar de forma especial por los Cristianos iraníes que han ido a Alemania para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con sus paisanos.

  • Ore por citas divinas y que el Señor dirija los pasos de los Cristianos hacia aquellos que tienen hambre y sed de la verdad. Ore que ellos hablen las palabras correctas y de forma clara y que compartan con valentía acerca del amor de Dios. Ore que muchos lleguen a conocer al Señor viviente.
  • Ore por aquellos que recibirán la Palabra de Dios por primera vez. Ore que ellos lo lean y que el Espíritu Santo les ayude a entenderlo. Ore que ellos reciban el espíritu de adopción y que clamen al Padre que está en los cielos (Romanos 8:15).
  • Ore que aquellos iraníes que han estado anhelando la victoria conozcan al Señor de la victoria verdadera – Al que derrotó al pecado y la muerte.
  • Ore que los Cristianos iraníes que juegan deportes tengan un ministerio efectivo entre los demás atletas en todo el país.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login