Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 6

30 de mayo del 2006

Los noticieros a menudo hacen mención de Irán y de sus metas nucleares, recordándonos constantemente que Irán está al centro de una crisis mundial que podría llevar a una guerra devastadora.

La Biblia nos dice que oremos ‘por gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna.’(1 Tim. 2:1-2) Así que hoy queremos poner el enfoque de nuestras oraciones en los líderes políticos de Irán. Queremos orar en fe, sabiendo que Dios está en control y que no existe pánico en el cielo acerca de este asunto.

Mientras leemos la Biblia, vemos que en momentos claves Dios les hablaba a los líderes de las naciones y pueblos. Dios se mostró a Sí mismo en sueños a gobernadores. En un caso, el Rey vio letras escritas en la pared.

Así que vayamos ante el Señor en oración e intercesión por Irán y sus líderes:

  • Oremos que el Señor se revele a Sí mismo a las autoridades iraníes y que los atraiga hacia el conocimiento de la Verdad. Ore por el Líder Supremo de Irán, Ayatollah Khamanei, que tiene la última palabra en esta crisis nuclear. Además ore por el Presidente Mahmoud Amadejejad, el Ministro de Defensa Mostafa Mohammad-Najar, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Manouchehr Mottaki, el Parlamento y la gobernación entera.
  • Ore que cesen todos los esfuerzos determinados de desarrollar y usar la tecnología nuclear para fines no-pacíficos, que provocarían inevitablemente acción en contra de Irán. Ore que cesen el espíritu del odio y la destrucción, que se evite la guerra, y que la paz predomine en la región.
  • Ore por los líderes de la comunidad internacional para que tengan sabiduría en esta crisis.
  • Ore que el Señor intervenga en Irán, que se derribe cualquier acechanza o plan que sea contraria a la voluntad de Dios.

Muchísimas gracias por su participación en oración.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login