Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 12

5 de junio del 2006

El día de hoy queremos orar por un cáncer que está consumiendo despiadadamente a los corazones de millones de familias en Irán: la adicción a la heroína y el opio.

La heroína fluye a Irán a través de las fronteras desde Afganistán y es demasiado fácil obtenerla. El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU declara que Irán tiene la tasa de adicción al opio más alta en el mundo. Las estimaciones varían entre 3 y 5 millones de drogadictos en el país y el sufrimiento que esto causa es inmenso.

Los adictos sufren enormemente, y muchos pierden la vida de forma trágica. Pero además no nos debemos de olvidar del tormento que sufren muchos millones de miembros familiares ya que viven con las consecuencias de la adicción. Millones de padres sacrificarían sus propias vidas por no tener que ver que sus seres queridos se marchiten. Innumerables familias han perdido los padres y muchas esposas viven con la pesada carga de cuidar de sus familias a solas. Se le añade a eso la humillación a la que se enfrentan los miembros de la familia ante la sociedad, sobretodo cuando acaban encarcelados.

¿Podríamos unirnos hoy en oración y clamar al Señor para que tenga misericordia y pidiendo que reverse este problema que esta destruyendo familias en Irán?

  • Ore que las autoridades gubernamentales paren el flujo de las drogas a Irán. Ore en contra de todos los grupos y organizaciones que están generando dinero al costo del sufrimiento de las personas. Ore en contra de toda corrupción que hace que las drogas sean disponibles tan fácilmente.
  • Ore por todos los adictos que añoran ser libres. Ore que ellos tengan una revelación especial del amor de Jesús y del poder en la cruz. Ore que el Señor levante un ejército de Cristianos llenos del Espíritu Santo en Irán que busquen a los adictos y les ofrezcan esperanza en el Evangelio.
  • Ore por los miembros de familia de los adictos. Ore que la consolación de Dios se derrame en ellos. Ore que estas familias clamen a Jesús y que sientan Su toque, así como lo sintió el leproso.
  • Ore por la gran cantidad de jóvenes que aún hoy puedan ser tentados a probar la heroína por primera vez. Ore que el Espíritu Santo les hable directamente a sus corazones, alertándolos. Ore que ellos sepan que sólo Jesús puede satisfacer las necesidades más profundas de sus corazones.

Gracias por orar.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login