Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 2

26 de mayo del 2006

Hoy enfocaremos nuestras oraciones en la Iglesia iraní.

La iglesia en Irán es pequeña, pero está creciendo rápidamente. Es difícil predecir cuántos iraníes son Cristianos porque la mayoría de la iglesia es subterránea. De todas formas, sí tenemos el conocimiento de que más iraníes han llegado a ser Cristianos después de la revolución de 1979, de los que vinieron al Cristianismo en los 1,300 años previos, desde que el Islam llegó a Irán.

Desde 1979, la iglesia ha sido sujetada a una gran cantidad de persecución.El crecimiento de la iglesia ha acontecido a pesar de la gran oposición por parte del gobierno islámico, el cual es hostil al Cristianismo evangélico. Ha existido una intimidación constante en contra de los Cristianos Protestantes. Muchos han sido encarcelados, y por lo menos ocho líderes de iglesias prominentes han sido martirizados por su fe. A lo largo de los últimos dos años ha habido un auge en la intimidación y restricciones que imponen sobre el Creyente.

Teniendo esto en mente, queremos unirnos en oración por la iglesia perseguida en Irán:

  • Ore que todos los Cristianos tengan el conocimiento de que ‘Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino un espíritu de poder, de amor y de dominio propio’. Ore que ellos sean audaces en su declaración del mensaje del Evangelio, aún cuando se enfrenten a la adversidad.
  • Ore por los líderes de la iglesia ‘abierta’ que están bajo vigilancia y que a menudo son sujetos a interrogatorios acerca de sus actividades. Ore que el Señor les dé sabiduría cuando hablen con las autoridades. Recuerde también a los líderes de la cantidad creciente de iglesias subterráneas que se reúnen en hogares. Ore que ellos tengan el discernimiento para proteger sus iglesias subterráneas y la habilidad de reunirse sin ser sujetos a la intimidación.
  • Ore que los Creyentes nuevos en todo el país que son sujetados al acoso, reciban protección y que sean victoriosos frente al temor. Ore que ellos reciban la paz de Dios y que el gozo del Señor sea su fortaleza.
  • Ore por los líderes que están en prisión a causa de su fe, así como por sus familiares. Recuerde a Hamid Pourmand, que ha estado encarcelado desde septiembre del 2004.Ore por su esposa y dos hijos. Ore además por Ali Kaboli, 51 años de edad, que fue detenido el 2 de mayo del 2006.A excepción de una llamada telefónica breve, le han prohibido tener contacto alguno con visitas. Pídale al Señor que Él esté con su esposa y sus hijos ya crecidos.

Usted puede ver la presentación de imágenes pulsando el enlace que sigue.

De nuevo, gracias por sus oraciones.

http://www.prayforiran.com/

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login