Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 36

29 de junio del 2006

‘Y la Palabra de Dios se difundía: el número de los discípulos aumentaba considerablemente en Jerusalén, e incluso muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.’ Hechos 6:7

Alrededor de 200,000 Mulas (clero Islámico) trabajan en las más de 50,000 mezquitas y seminarios en Irán. Ellos dirigen las oraciones de los viernes; celebran las bodas y funerales; y tienen mucha participación en numerosas escuelas y caridades musulmanas. Todo esto quiere decir que tienen una gran influencia sobre las ciudades y en particular, sobre las ciudades y los pueblos.

Ya que muchos puestos gubernamentales en Irán están ocupados por los Mulas, algunos de estos hombres están motivados por el poder político. Sin embargo, deberíamos de acordarnos de que miles de Mulas son hombres que nunca han escuchado el Evangelio y creen con sinceridad en la religión con la que fueron criados. Muchos tienen el deseo de agradar a Dios, y como les enseña su religión, se desempeñan en asegurarse de que sus buenas obras sean mayores a sus malos hechos.

Muchos de estos Mulas pueden llegar a ser ‘obedientes a la fe’. Así como lo fueron los hombres religiosos de los días de Pablo, ellos ‘son piadosos de Dios, pero su piedad no se basa sobre el entendimiento.’ Así que hoy queremos orar por ellos con ‘angustia incesante’ en nuestros corazones que ellos entiendan ‘la justicia que proviene de Dios’ y cesen de buscar el establecer la suya propia.

Vayamos en oración con la plena certeza de que nuestro Dios puede hacer mucho más de lo pudiésemos pedirle o imaginarnos. También acordémonos que estamos orando por hombres ordinarios con esposas e hijos, que tienen problemas familiares, retos económicos, presiones de trabajo. Ellos son personas que se enfrentan al hecho de que no se puede evitar la muerte sin la certeza de que sus pecados hayan sido perdonados.

Mientras usted ora con un espíritu de amor, usted será parte de lo que quizá sea la cantidad más grande que haya habido nunca, de personas que están orado por los Mulas de Irán. Así que esperemos milagros y transformación en las vidas de los Mulas iraníes y de las masas sobre las cuales ellos tienen influencia.

Señor – oramos en unísono:

* Que los Mulas de Irán escuchen las Buenas Nuevas. Oramos que hallen copias de la Palabra de Dios, y que aprendan acerca del Evangelio a través de la Internet, la televisión o programas de radio Cristianos. Oramos que ellos conozcan y sean tocados por las vidas y los testimonios de los Cristianos. Pedimos que el Espíritu Santo les hable a ellos en sueños y visiones.

* Oramos que una gran cantidad de Mulas y sus hogares lleguen a ser obedientes a la fe. Oramos que el Espíritu Santo les traiga convicción de pecado, que los convenza que Jesús es el Hijo de Dios y que les dé la gracia para arrepentirse y confesarlo a Él como su Señor y Salvador. Oramos que ellos encuentren gozo y paz en Ti y que suplas sus necesidades.

* Oramos por los 23,000 jóvenes que están estudiando la teología Islámica en los seminarios Islámicos en Irán. Oramos que mientras estudian, ellos descubran la libertad que viene por conocer la Verdad en Cristo.

Muchísimas gracias por orar.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login