Pray For Iran
Language:    عربي     English     Español     فارسی     Français     日本語     한국어     Portugues     Русский     Svenska
Día 28

21 de junio del 2006

‘Muchos de los samaritanos que vivían en aquel pueblo creyeron en Él por el testimonio que daba la mujer.’ Juan 4:39

Una de las maneras que Jesús se ha revelado a los iraníes ha sido por medio de encuentros sobrenaturales increíbles. Una vez los iraníes han encontrado a Cristo, muchos de ellos no pueden resistir el compartir acerca de su nueva fe con los demás.

Los iraníes crecen aprendiendo que Jesús fue un hombre de gran amor y un obrador de milagros. Algunas poesías famosas persas hablan de las cosas sobrenaturales que hizo Cristo y muchos iraníes han clamado a Él en tiempos de desesperación. Una mujer compartió: ‘Mi hijo había sido lesionado gravemente. Yo ya llevaba 35 años diciendo mis oraciones rituales, pero no había recibido ninguna respuesta a ellas, así que decidí orarle a Jesús y ver si Él sanaba a mi hijo. Al día siguiente mi hijo estaba completamente sano.’

Muchos iraníes han testificado de forma similar, que mientras ellos o un miembro de su familia padecía de alguna enfermedad, que Jesús se les apareció en un sueño o visión, y los sanó. Otros comparten de cómo han recibido milagros después de ser persuadidos a orarle a Cristo tras leer el Nuevo Testamento, ver la película Jesús o tras escuchar el testimonio de algún amigo Cristiano.

Mientras viajaban en rumbo al trabajo, un hombre le preguntó a su jefe de trabajo, que era Cristiano:‘Yo tengo una hija de 5 años, pero ella no puede hablar. ¿La puede sanar Jesús?’. Le respondió el Cristiano:‘Todo es posible por la fe,’ y oró por la niñita en el nombre de Cristo. Cuando el hombre regresó a casa al día siguiente, vio que su esposa e hija se acercaban a él a y estuvo asombrado cuando, por primera vez, la niña lo llamó ‘padre’. Muy animado, le preguntó a su esposa cuándo había comenzado a hablar la niña. La esposa le dijo que había sido a las 5 PM el día anterior – a la misma hora que había orado por ella el Cristiano.

Oremos para que más iraníes tengan un encuentro sobrenatural con Cristo y que otros crean a causa de su testimonio.

· Ore que el Señor muestre Su misericordia abundante a los enfermos y a los que sufren del dolor y la depresión en Irán. Ore para que tengan más encuentros sobrenaturales con el Señor. Ore que el testimonio de aquellos que han sido sanados traiga a muchos a la fe y al arrepentimiento.

· Ore que el Señor reavive la fe en los corazones de Sus siervos Cristianos para orar por los enfermos. Ore que los siervos de Dios que van a los hospitales a visitar a los enfermos estén llenos con poder para milagros y sanidades.

· Ore que el Señor les dé a los doctores, enfermeros y a todos los empleados de los hospitales, compasión, sabiduría y fuerzas para curar a los enfermos. Ore que ellos lleguen a conocer a Jesús como el gran médico.

Gracias por orar. Que el Señor supla todas sus necesidades relativas a su salud.

¿Preguntas?

Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con el sitio Web Pray For Iran (Ore Por Irán). Para formular preguntas generales por favor escríbanos a support@prayforiran.org. Para asuntos técnicos por favor escríbanos a site@prayforiran.org.

| | Login